Las calderas de gasoil son la solución para la climatización de las viviendas que más extendida está. Llevar el gasoil a domicilio en Granada es un sistema que se usaba hace años para todas las viviendas unifamiliares hasta que aparecieron otros sistemas de calefacción más modernos. Ahora es tendencia porque sigue siendo una opción muy eficiente para calentar tu vivienda.

Si eres de los que recibe gasoil a domicilio en Granada, debes fijarte en varios factores a la hora de elegir el tipo de caldera que vas instalar:

- Una caldera con potencia: se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda y el aislamiento.

- Tipo de cámara de combustión: es el lugar donde se quema el gasoil y se genera el calor. Dependiendo de dónde se recoge el aire para la combustión, podemos tener grandes ahorros en consumo.

- Medidas: es fundamental tener el espacio suficiente para su instalación, es de amplias dimensiones.

- Rendimiento: viene dado entre la diferencia de energía que consume y la que genera. Si rinde más, menor es el consumo de gasoil.

- Producción ACS: algunas calderas pueden generar agua caliente. Para ello debemos calcular la cantidad de agua que es capaz de almacenar en el acumulador.

Las calderas que son solo para calefacción disponen de un circuito interno para calentar el agua y no son capaces de generar ACS pos sí solas. Si se quiere agua caliente sanitaria (ACS), es necesaria la instalación de un acumulador.

En Gasóleos Petromar tenemos un equipo altamente cualificado para proporcionar un completo servicio a partir de su caldera. Nuestra dilatada experiencia en el sector hace que trabajemos con grandes operadores del mercado con los precio más competitivos. Además, ponemos a tu alcance un servicio técnico íntegro que cubra tus necesidades a la hora de llenar tu caldera. Disponemos de una línea de financiación para poder pagar tu pedido con facilidad. Escríbenos y te llamaremos.