Tel: 958 46 79 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuatro trucos para ahorrar en la calefacción de gasoil de tu hogar

Cuatro trucos para ahorrar en la calefacción de gasoil de tu hogar

Con el invierno a la vuelta de la esquina, toca poner a punto las calderas y llenar los depósitos de gasoil para calefacción en Granada. Somos conscientes de que el ahorro es fundamental en una casa. Por eso, queremos ayudarte a que el próximo invierno ahorres en la calefacción de tu hogar con cuatr sencillos trucos.

El gasoil de calefacción en Granada es uno de los sistemas más utilizados y eficientes para calentar una vivienda. Al depender de un sistema libre de mercado, el usuario siempre puede elegir entre diferentes ofertas. Escoger un buen distribuidor es clave para ahorrar en gasoil, además puedes aplicar estos consejos:

1. La temperatura justa

Regular el termostato de la temperatura interna de tu domicilio en un nivel adecuado te ayudará. La media recomendada son entre 20 ºC y 21 ºC. En las zonas de dormitorio se puede rebajar esta temperatura hasta los 16 ºC o 17 ºC. Ten en cuenta que por la noche cuentas con el calor de la ropa de cama.

2. Buen uso de tus radiadores

Es típico ver en muchos hogares cómo los radiadores se utilizan como tendederos improvisados. Grave error, ya que la ropa húmeda impide que el aire caliente del radiador ascienda de forma correcta aumentando el consumo. Tampoco te olvides de purgarlos antes de la temporada para eliminar el aire y mejorar su eficacia.

3. Caldera siempre a punto

Un buen mantenimiento es esencial para prolongar la vida de tu caldera y asegurarse de que el gasto en gasoil es el justo y necesario. La eficiencia de la caldera mejorará con una revisión anual.

4 El aislamiento es clave

Las ventajas y las puertas deben estar bien aisladas para evitar fugas de calor. Para ventilar una habitación bastan 10 minutos.

Desde Gasoleos Petromar te animamos a poner en marcha estos consejos. Verás como tu bolsillo te lo agradece.

haz clic para copiar mailmail copiado