Tel: 958 46 79 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los 3 tipos de gasoil

Los 3 tipos de gasoil

El gasoil calefacción en Granada que nuestra empresa distribuye no es el único. Te explicamos todos los tipos en este nuevo post:

- Gasóleo A: es el gasóleo considerado de mejor “calidad”. El gasoil A es el más adecuado para coches de automoción. Está más refinado y cuenta con aditivos para que no se solidifique la parafina a bajas temperaturas y, además, aporta ventajas para el vehículo como son, por ejemplo, la reducción del consumo y las emisiones nocivas, el aumento de las prestaciones del motor y la protección de la bomba y la inyección.

- Gasóleo B: es el gasoil de Gasoleos Petromar que se emplea normalmente para máquinas agrícolas, pesqueras, barcos y vehículos para transporte. Está menos filtrado y usa más parafina que el anterior, con lo que podría producir ciertos problemas en el mantenimiento en coches y motos. Además su uso fuera del ámbito indicado es, en pocas palabras, fraude o estafa a la Hacienda Pública ya que se estarían deduciendo los impuestos estatales a pagar si se tratara de gasóleo de tipo A.

- Gasóleo C: Es el de mejor precio de los tres tipos de gasóleo. El gasóleo C o gasoil calefacción en Granada está concretamente concebido para su uso en calderas o equipos de producción de calor de viviendas u oficinas. Es más, su uso está totalmente prohibido para vehículos o embarcaciones. Tiene más impurezas que los gasóleos A y B pero su elevado contenido en parafina produce un importante poder calorífico. Está concretamente concebido para calentar adecuadamente una estancia.



haz clic para copiar mailmail copiado