Tel: 958 46 79 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prueba el gasóleo B

Prueba el gasóleo B

Si alguna vez has necesitado comprar gasoil para calefacción en Granada, sin duda has ido a alguna gasolinera o a algún distribuido local para adquirirlo. Quizás has buscado por Internet quién te lo puede ofrecer a un mejor precio y con un mejor servicio.

El gasoil para calefacción en Granada es fácil de encontrar, pero ¿qué tipo de gasóleo debes usar, el A, B o C? Si quieres saber la diferencia de cada uno de ellos y cuál te vine mejor para tu sistema de calefacción, sigue leyendo el resto del artículo.

El gasóleo A es el de mayor calidad, es el que mejor le viene a los vehículos de automoción. Es más puro y contiene unos aditivos que evitan que se solidifique a bajas temperaturas. Además, otorga ciertos beneficios al vehículo: menos consumo, reducción de emisiones contaminantes, aumentar el rendimiento del motor, entre otras.

El gasóleo B es el más tradicional en maquinaria agrícola, barcos, embarcaciones y otros vehículos autorizados. Tiene más parafina que el de tipo A (lo que le hace bajar su calidad). Encima has de saber que su uso en otros vehículos aparte de los citados se considera un fraude o estafa.

El gasóleo C es el más barato de todos, es por ello que está indicado casi en exclusividad para el uso en calefacción, y totalmente prohibido en embarcaciones. Contiene demasiadas impurezas y el alto grado de parafina le otorga un poder calorífico alto.

A pesar de todo, el gasóleo B da mejor resultado al tener menos impureza: la posibilidad de solidificación es menor, además, el mantenimiento es mejor. Su punto de inflamación se produce por debajo del gasóleo C, por lo que el arranque de la caldera se produce antes.

Para un combustible barato, de calidad y con un servicio permanente, pásate por Gasóleos Petromar, donde te ofrecemos además el gasóleo que mejor se adapte a tu situación.

haz clic para copiar mailmail copiado