Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gasóleos Petromar

Gasoil a domicilio en Granada con excelentes precios y financiación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La venta y distribución de gasoil a domicilio en Granada es una de las especialidades de Gasóleos Petromar. Somos una empresa que presta servicios a particulares, comunidades de vecinos, empresas y el sector agroalimentario.

Contamos con una flota propia de cuatro camiones cisterna con la que realizamos la distribución de diferentes tipos de carburantes a toda la provincia y comunidad autónoma de Andalucía. Así, comercializamos el Gasóleo A para los profesionales de transporte, Gasóleo B para el sector agrícola, gasoil para la calefacción de hogares y empresas.

Proponemos financiación tanto a empresas como a particulares, incluso una tarifa plana para los suministros contratados. 

Somos distribuidores de lubricantes de las marcas Fuchs y de otras firmas como Silver. En nuestro variado catálogo podrás encontrar aceites de motor, anticongelantes, grasas industriales, aceites hidráulicos y muchos otros productos.

Contacta con nosotros si quieres conocer todos los productos y las ofertas que tenemos para ti.


o llámanos al 958 46 79 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado